Asamblea Constitucional Santiago

Published Apr 28, 21
5 min read

Distrito 20 Santiago

Cercanos a Mario Desbordes señalan que, si bien no le dan mucha importancia, saben que para quienes siguen a Sichel se ganó una semana más de publicidad para su persona. Si bien hay quienes tienen expectativas de poder acompañar al candidato independiente en su campaña, el panorama para ellos no es el más auspicioso, pues señalan creer que la posibilidad de que los consejeros permitan un despliegue a dos bandas, es “bastante difícil”.

El día martes, el exministro consiguió otro apoyo más en la interna del partido, se trata del senador Francisco Chahuán, quien también se encuentra en la vereda contraria a Mario Desbordes. De esta manera, aseguran quienes conocen el proceso interno podría haber un movimiento menor de votos entre los consejeros más cercanos a senador por Valparaíso.

Candidato Presidencial Santiago

Asamblea Constitucional ChileVotaciones Santiago

El , del 11 de abril próximo. En su primera aparición pública tras el remezón por distintas renuncias al conglomerado, encabezó el lanzamiento del "Elenco Social Constituyente" del bloque, junto a organizaciones sociales (Piñera). Entre los nombres que llevarán a las papeletas destacan los abogados constitucionalistas -ex PS- y el abogado y la presidenta del Sindicato de Trabajadoras de Casa Particular, .

A ponerse a trabajar para sacar la máxima cantidad de constituyentes, y", expresó Stingo. En este marco, , pero aseguró que seguirá haciendo esfuerzos hasta el día mismo de las inscripciones de las candidaturas, el 11 de enero (Piñera Santiago Chile). " porque desde el Frente Amplio hicimos todo lo que pudimos hacer, y lo digo porque encabecé todas esas conversaciones, dimos todos los pasos que había que dar, abrimos todas las puertas y todas las ventanas para lograr esa unidad, y lo hicimos de buena fe, y finalmente no se pudo y eso frustra, porque había que enfrentar con la máxima unidad todos los procesos que vienen", comentó.

Constitucional Santiago

Por otra parte, no despejó la incógnita de si asumirá nuevamente una candidatura presidencial por el FA, y apuntó que luego será el tiempo de esos anuncios. En tanto, en la trabajan en nómina de candidatos, mientras que en el Partido Radical, el timonel ya asume que habrá dos listas en la oposición y, en ese contexto, incluso lo cree conveniente.

Pero no todos piensan igual, y en el Partido Social (PS) y el Partido por la Democracia (PPD) siguen abogando por la unidad en la oposición. El presidente del PPD, , afirmó que ", no podemos partir con dos listas porque vamos a terminar con tres o cuatro, de modo que hay que insisitir en la unidad, la , y nosotros estamos disponibles". votaciones Region de BIobio en chile.

Votaciones Santiago

Santiago, 17 de dic (CNN).- El Servicio Electoral (Servel) puso a disposición de la ciudadanía una plataforma electrónica en la cual pueden realizar patrocinios en línea de candidaturas 100% independientes para la Convención Constitucional. innovador Santiago Chile. medio ambiente Region de BIobio en chile. Esta alternativa a los patrocinios realizados físicamente en notarías del país, permite que cualquier persona que cuente con su Clave Única pueda entregar su respaldo a algún candidato o candidata de su propio distrito, o bien postularse para ser un convencional.

En caso de la postulación, esta debe realizarse al correo candidaturaNN@servel. cl, reemplazando “NN” por el número de la región que le corresponde: si es candidato por alguno de los distritos de la región de Tarapacá, sería candidatura01@servel. cl.Según lo resuelto y publicado el 12 de diciembre en el Diario Oficial, la cantidad de patrocinantes bajó para poder hacer más accesible las candidaturas sin el alero de un partido político o una coalición. distrito 20 Region de BIobio en chile.

El Poder Region de BIobio en Chile

Distrito 20 SantiagoCandidato Ambientalista Region de BIobio en Chile


Las postulaciones para levantar una candidatura se cierran el 11 de enero, para luego ser votados en las elecciones del 11 de abril, donde también se definen los cargos de gobernador regional, alcalde y concejal. Más información sobre qué requisitos se deben cumplir para ser un candidato o candidata a la Convención Constitucional en el sitio web del Servel (poder).

El sábado 23 de enero el (Servel) publicó la nómina de las candidaturas aceptadas y rechazadas para las elecciones de convencionales constituyentes, alcaldes, concejales y gobernadores regionales. En el caso de los aspirantes a la fueron aceptadas Paralelamente, 95 candidaturas fueron declaradas “inadmisibles”, como fue el caso de Felices y Forrados.

Pinera Santiago

Las candidaturas aceptadas y rechazadas, incluyendo los aspirantes de los Pueblos Indígenas se pueden ver en este link del : https://www. servel.cl/resoluciones-de-aceptacion-y-rechazo-de-candidaturas-elecciones-abril-2021/ A continuación, detalla las listas y sus candidatos definitivos por distritos para la Pollyana Duendy Rivera Bigas (Independiente, UDI), Valerio Patricio Cañipa Tarque (UDI), María Calatayud Saavedra (RN), Héctor Milla Bravo (RN), Brunella de Lourdes Vinet Mattasoglio (Independientes, Evópoli) y Francisco González Silva (Independientes, Evópoli).

Candidato Ambientalista SantiagoDistrito 20 Chile

Carolina Videla (PC, Carlos Yevenes (PC), Sheyla Sánchez( FRVS), Herman Mondaca (FRVS), Connie Torres (Com) y Oscar Palleres (Com). Edwin Briceño. Camilo Jofre Cañipa, Fernanda Morales Aracena, Manuel Rojas Videla, Valentina Albarracín González. Catalina Cabrera, Judith Luna, Rafael Vargas, Sara Villaroel y Rodrigo Venegas. Milene Molina, José Barraza, Yarllette Marambio, Sergio Gallardo y Rebeca de Las Mercedes - innovador Santiago Chile.

Medio Ambiente Santiago

Rodrigo Muñoz y Romina Le Blanc. poder (distrito 20 Region de BIobio en chile). Karen Rose Heyne Bolados (Independientes, RN), Álvaro Jofre Cáceres (RN), Luz Eliana Núñez Salazar (Independientes, RN), Felipe Hubner Valdivieso (Independientes, UDI), Roxana Elena Cerda Norambuena (Independientes, UDI) y Freddy Marcos Araneda Barahona (Independientes, UDI). Paula Andrea Jara Pradena (Independientes), Alex Patricio Adasme Cadiz (Independientes), Ana María Luksic Romero (DC) Ignacio Andrés Prieto Henriquez (Independientes), Silvia Silva (PS) y Gonzalo Prieto (PPD).

: Olivia Carvajal, Jorge Díaz, Patricia López y Jaime Ceballos. Alejandra Flores, Tiffany Grassi, Sergio Cortez, Palmenia Mamani, Carlos Urra. : Verónica Sepúlveda, Luis Pérez, Grace Harris, Enrique Echeverría, Ximena Avalos, Gonzalo Fuenzalida : Carolina Monje, Luis Dávila, Nicole Gallardo, Manuel Muñoz Guacolda Bascuñán, Mauro Grimaldos, Carla Bruna y Leonado Escarate.

Distrito 20 Chile

Magdalena Ortega Puebla (Independientes, RN), Jorge Lawrence Santibáñez (Independientes, RN), Katherine López Rivera (UDI), Pablo Toloza Fernández (UDI), Marcela Maldonado (Independientes, Evópoli) y Marcos Williams Celedón Gamboa Barrera (Independientes, Evópoli). Celia González Bravo (PR), Jorge Alvarado Zepeda (Independientes), Katherine Leyton (Independientes, Progresista), Felipe Lerzundi Rivas (DC), Fabiola Rivero (Independientes) y Marcos Simunovic Petricio (Independientes) - el poder Region de BIobio en chile.

More from Noticias

Navigation

Home

Latest Posts

Un Autonomo Necesita Una Asesoria?

Published May 13, 21
6 min read

Allstore Tpv Y Hosteleria

Published May 10, 21
7 min read

Programa Para Comandas Restaurante Gratis

Published May 08, 21
7 min read